Cargando ...

Diseñamos plataformas WebTV personalizadas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, innovando e integrando nuevas formas de comunicación e interactividad.
 
En muchas ocasiones son necesarias plataformas específicas capaces de integrar emisiones tanto en directo como en diferido, además de permitir interactuar con diferentes redes sociales, implementar motores de búsqueda internos a la propia plataforma, etc... Burcode le escucha, asesora, desarrolla y lleva el mantenimiento necesario de su WebTV.

Gracias a la infraestructura técnica 100% escalable puesta en marcha por Burcode, disponemos de una CDN (red de distribución de contenidos) totalmente configurable, para poder ofrecer a cada cliente lo que verdaderamente necesite para lograr llevar a cabo su proyecto de manera exitosa, sin caer para ello en posibles y costosos "sobredimensionamientos", o peor aún, no dotar al proyecto de recursos suficientes. Disponemos de clústeres de servidores de última generación que nos proporcionan el ancho de banda y el balanceo de carga suficiente para poder atender cualquier demanda que se nos plantee.

Una vez que su evento finaliza, éste sólo queda en la memoria de los asistentes presenciales. Gracias a la creación de este tipo de plataformas personalizadas, podemos llegar a un público objetivo mucho más amplio para su evento logrando, al mismo tiempo, su participación activa en el mismo.

WIDGETS de Redes Sociales:

   
Las redes sociales han revolucionado Internet y han creado una nueva forma de comunicarse y de difundir nuestros eventos (en la retransmisión en directo de la investidura de Obama se generaron 1 millón de comentarios en 2 horas).

Un widget se podría confundir con un chat pero es mucho más, permite generar un stream de comentarios en directo integrado con Facebook o Twitter de tal forma que podremos comentar en la web del evento (sin tener que salir de la misma) con nuestro perfil de Facebook o Twitter y cada mensaje enviado por los usuarios supone un cambio de estado en su red socia que verán todos los amigos del usuario. El widget se actualiza instantaneamente recargando los nuevos comentarios, pero sin tener que recargar toda la pagina web. Sin duda los Social Media han dejado de ser una moda y se están consolidando dentro de las estrategias de las marcas, como espacios en los que desarrollar una estrategia de comunicación, como espacios en los que empezar a comunicar un evento de cualquier tipo.
 
Burcode incluye tanto en sus webcast como en los portales de WebTV, diferentes tipos de widgets para intercambio de comentarios y de esta forma hacer a los usuarios miembros participativos de nuestros eventos. Ya sea de forma presencial o remota, en directo o en diferido, nuestro evento tendrá mayor repercusión. Pudiendo comentar y valorar los diferentes vídeos.
 
Web TV
webtv Streaming directo Grabación de Congresos directo Webcast Eventos audiovisual Producción de vídeo
Vídeo publicitario retransmisión en directo evento por Internet congreso online